Federal C | SPORTS (SALTO)

A un pasito

El Rojinegro dio el golpe como visitante y le ganó a Colonial de Farré 2-1 en la final de ida por un ascenso al Federal B. Los goles los marcaron Joel González y Chávez.

Publicada: 07/05/2017 23:12:51

Lecturas: 1806

Sports de Salto venció como visitante a Colonial de Farré 2-1 en el partido de ida de la final por la zona Pampeana Norte 2. Los goles del Rojinegro los marcaron Joel Chávez y su homónimo González.

El equipo encabezado por Iván Damonte arrancó con el pie derecho fuera de casa y a los 23 minutos González abría el marcado. Sin embargo la alegría iba a durarle sólo 15 minutos porque Claus Gold Betig puso nuevamente en partido al local, que emparejaba las acciones y se posicionaba mejor de cara al complemento.

En la etapa final parecía que ambos negociaban el empate, especialmente en los últimos minutos. Pero la experiencia y jerarquía de Sports marcaría la diferencia y cuando se apagaba el cotejo, Joel Chávez se vistió de héroe y puso el 2-1 definitivo seguido del pitazo final del rosarino Macheroni.

El Esteban Chiari será el estadio donde se jugará el partido de vuelta donde el Rojinegro buscará volver al Federal B. A un pasito de cumplir el objetivo en su casa, aquella que estuvo tapada por agua hace algunas semanas por las inundaciones en Salto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas