Regional Amateur | SPORTS (SALTO)

“El objetivo es mantener la categoría”

En la previa de su estreno en este año, enfrentando a Agropecuario de Carlos Casares, Gabriel Nasta, entrenador de la “Comadreja” habló sobre el futuro de sus dirigidos.

Publicada: 25/01/2014 08:23:26

Lecturas: 1399

Comienza la recta final para Sports de Salto, donde se jugará cada una de las finales en busca de mantener la categoría y a su vez meterse en los puestos de clasificación dentro de la Zona 11 del Torneo Argentino B.

La primera cita para la “Comadreja” será este sábado, cuando a partir de las 20.30 horas se enfrente por el postergado de la fecha 13 a Agropecuario de Carlos Casares, equipo que buscará recuperar la punta del grupo.

En diálogo con el medio local “El Deportivo Salto”, el entrenador Gabriel Nasta remarcó la importancia de este primer duelo oficial del año: “Según como salga el partido del sábado ante Agropecuario, no digo que podamos matemáticamente salvarnos del descenso, pero sí generar una diferencia de puntos importantes y lograr una cantidad de unidades cercana estipulada previamente para la finalización del torneo”.

“Sabemos que la suma de puntos nos va a llevar a cumplir nuestros objetivos principal que es mantener la categoría, pero también te arrima al otro. Ahora si ya nos da los puntos para salvarnos, iremos por el otro”, expresó el DT la Comadreja.

Por último, Nasta se refirió a lo realizado hasta el momento en la institución: “Se ha trabajado para un futuro ser un equipo protagonista. No sé si con este grupo de jugadores, ni en este torneo, pero la idea se va trabajando porque por ahí aparece el momento y hay que desarrollarla y se gana tiempo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas