Regional Amateur | SPORTS (SALTO)

Necesita recuperar la confianza

Tras haber conseguido un punto sobre 9 posibles en sus últimas tres presentaciones, el once que conduce Gabriel Nasta (foto) intentará traerse un buen resultado de Pergamino.

Publicada: 25/10/2013 17:23:45

Lecturas: 799

El Comadreja afrontará un difícil compromiso esta noche desde las 21Hs y por la 6° Fecha del Torneo Argentino B al visitar a Juventud de Pergamino con la clara intención de cambiar su presente. Va a dirigir el encuentro Nahuel Acuña y serán sus asistentes Mauro Correa y Nahuel Rodríguez.

Tras haber conseguido un punto sobre nueve posibles en sus últimas tres presentaciones, el once que conduce desde lo táctico Gabriel Nasta intentará traerse de la vecina ciudad el mejor resultado.

Con una intensa agenda de partidos que incluye, el lunes de la semana entrante el partido de ida por las Semifinales de la Rueda Ganadores del 6 Ligas frente a Social de Ascensión y el miércoles, enfrentar a Defensores por la Copa Argentina, el entrenador buscará poner en cancha lo mejor disponible porque ya, a esta altura, comienzan a apremiar los resultados.

Si bien citó a 19 jugadores, Nasta no confirmó los once titulares pero se desprende que de acuerdo a algunos rendimientos individuales que no lo conformaron frente a Gral Rojo, tiene previsto realizar algunas modificaciones.

El posible equipo para medirse con Juventud sería el siguiente: Menéndez; Gómez, Sergio Alessandro, Nahra, Zalvania; Bernárdez, Villalba, Joel Chávez; Ramos; Aguirre y Di María.

Marcos Antunes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas