Regional Amateur | SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

A la espera de la competencia

El plantel del equipo perteneciente a Carmen de Areco tiene nuevas incorporaciones y empieza a tomar forma para participar en una nueva edición del Torneo Federal B.

Publicada: 02/06/2017 10:39:15

Lecturas: 3460

En los primeros días de julio se empezará a escribir otra temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. Uno de los participantes en la zona bonaerense será Sportsman, quien ha realizado un gran trabajo y sumó hasta el momento siete refuerzos.

A fines de marzo comenzaron los trabajos de pretemporada, la cual finalizará en los próximos días. Algunos de los integrantes de la plantilla hasta han sumado minutos de juego en la Liga de Arrecifes.

Juan Alonso (ex Temperley y Talleres de Remedios de Escalada), Cristian Galeazzi (foto) (ex Banfield y Almagro), Maximiliano Tévez (ex Puebla de México y CAI de Comodoro Rivadavia), Tomás Pavone (Licata de Italia), Marcelo González (ex Banfield, UAI Urquiza y Trocha de Mercedes), Gerardo Landa (ex Morón y Unión de Sunchales), más Fabricio Paganini (El Frontón de San Antonio de Giles) son las flamantes caras nuevas.

Han retornado a la institución Nicolás Ronsoni y Facundo Modolo. También, acordaron su continuidad tres futbolistas claves: Mauro Martínez, Emiliano Lago y Matías Velázquez. En el mercado de pases, están en la búsqueda de dos o tres valores más, donde se prioriza un volante por izquierda y un delantero.

Por su parte, el cuerpo técnico tuvo una gran renovación y estará conformado de la siguiente manera:

Director técnico: Javier Birlangeri
Ayudante de campo: Javier Chacón
Asistentes: Fernando Calderado y Cristian Fortina
Preparadores físicos: Nicolás Cestari y Claudio Stramigoni
Entrenador de arqueros: Fabián Quevedo
Utilero: Ignacio Cardozo

Colaboración: Prensa Sportsman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas