Regional Amateur | SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Espera la aprobación

El conjunto de Carmen de Areco aguarda el visto bueno de Aprevide para que vuelva a jugar en su estadio en la quinta fecha. Este domingo jugará en el Estadio Municipal.

Publicada: 09/08/2016 12:20:16

Lecturas: 4621

Sportsman se prepara para lo que será su debut en el torneo Federal B. La presentación se llevará a cabo este domingo desde las 15.30 en el Estadio Municipal ante Newbery de Junín.

Los dirigidos por Pontiroli se reforzaron con un equipo. Sí. Once jugadores fueron los que llegaron al equipo para afrontar la próxima temporada.

El último en arribar fue el experimentado Cristian Biglia, con pasado en Merlo y Almirante Brown. También arribó Juan Brunetti, ex Cañuelas, Brian Geaghean, que vistió la casaca de Douglas Haig, Willian Ayala, ex Quilmes, Facundo Modolo y Facundo Cubillas, ambos de Trocha de Mercedes, Mauro Martínez, Bernardo Bernasconi, Agustín Lovato, Francisco Adín de Sanguinetti de Arrecifes y Alejandro Aubain, del Frontón de San Andrés de Giles.

Cabe recordar, que los de Carmen de Areco jugarán en el Estadio Municipal a raíz de las obras que se llevan a cabo actualmente en su estadio. En consecuencia, aguardarán la aprobación de Aprevide para hacer de local nuevamente en su casa y se estima que el visto bueno llegaría recién para la quinta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas