Regional Amateur | SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

No levanta cabeza

El conjunto de Carmen de Areco no encuentra el rumbo. Aún no ganó en el campeonato y quedó en el fondo de la tabla de posiciones tras igualar 0-0 en La Plata ante Everton.

Publicada: 18/09/2016 22:21:47

Lecturas: 3224

Sportsman de Carmen de Areco empató sin goles ante Everton de La Plata como visitante en el marco de la sexta fecha del torneo Federal B. El conjunto de Marcelo Pontiroli sigue sin ganar en lo que va del campeonato.

Con tres puntos sobre 18 posibles, la clasificación en la Zona Bonaerensa Pampeana Norte A comienza a verse cada vez más de lejos; el único líder es Camioneros de Luján que ya llegó al techo de las 16 unidades.

Desde lo futbolístico, poco positivo dejó una nueva igualdad sin goles. Lo único, que el arco defendido por Ronsoni quedó en cero por primera vez en el campeonato.

Sportsman ahora descansará y la próxima semana se medirá como local en busca de la victoria que lo saque del fondo ante El Linqueño.

Síntesis:

Everton (La Plata) (0): Rodrigo Benítez; Andrés Gesualdo, Iván Massi, Lucas Pezza, Matías Chapetta, Federico Catriel, Leandro Benítez, Juan Cruz García, Pablo Ferretti, Carlos Cimino, Federico Reichenbach. DT: Gustavo Bianco.

Sportsman (0): Nicolás Ronsoni, Cristian Biglia, Lucas Cubilla, Briean Geoghegan, Mauro Martínez, Emiliano Lago, Facundo Modolo, William Ayala, Alejandro Aubain, Nicolás Charpin, Juan Brunetti. DT: Marcelo Pontiroli.

Goles: No hubo

Árbitro: Damián Gastó

Estadio: Everton (La Plata)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas