Regional Amateur | SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Primer tropezón

El conjunto de Carmen de Areco cayó en el Municipal por la mínima diferencia ante Camioneros de Luján. Los dirigidos por Pontiroli aún no ganaron en lo que va del torneo.

Publicada: 28/08/2016 18:54:16

Lecturas: 3046

A la espera de la habilitación de su estadio, Sportsman juega en el Municipal y el hecho que no sea su estadio ya le empezó a jugar en contra. En el marco de la tercera fecha del torneo Federal B cayó 1-0 ante Camioneros de Luján con gol de Vico cuando se terminaba el primer tiempo.

Los de Areco no pudieron vulnerar la valla defendida por Evangelisti, que se mostró seguro bajo los tres palos durante los 90 minutos. En cambio, los comandados por Gustavo Noto fueron efectivos en la única que tuvieron: a los 41 Lucas Vico supo desmarcarse y mandar la pelota al fondo de la red de Gaspar Rubio y así decretar el 1-0 definitivo.

El elenco dirigido por Marcelo Pontiroli acumula dos unidades en el torneo y aún no ganó en lo que va del certamen. Si bien el campeonato recién arranca, en la próxima jornada cuando visite a Racing de Bavio, la obligación de sumar de a tres será casi sin margen derror si quiere estar en los puestos de vanguardia.

Por el lado de los de Luján, la historia es totalmente opuesta: no perdió, acumula siete unidades en el Federal B y todavía tiene valla invicta.

Síntesis:

Sportsman (Carmen de Areco) (0): Gaspar Rubio, Cristian Biglia, Lucas Cubilla, Roberto Iberbia, Facundo Modolo, Emiliano Lago, Fernando Diaz, Brian Geoghegan, Gonzalo Pavone, Mauro Martínez, Juan Brunetti. DT: Marcelo Pontiroli.

Camioneros (Luján): Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge González. DT. Gustavo Noto.

Goles: 41’ Lucas Vico (Cam)

Árbitro: Juan Olivera

Cancha: Municipal de Carmen de Areco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas