Regional Amateur | SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Vuelve a abrir sus puertas

Los hinchas del conjunto perteneciente a Carmen de Areco sonríen: en la próxima edición del Torneo Federal B, a partir de julio, el Lobo hará la veces de local en su estadio.

Publicada: 10/06/2017 17:50:28

Lecturas: 3718

A poco menos de un mes para el inicio de un nuevo desafío a nivel nacional, Sportsman tuvo una grata noticia. la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte le informó oficialmente a la institución que la cancha que ésta posee ya está en condiciones de ser utilizada.

El trabajo no fue fácil. Para tener el visto bueno de la APREVIDE, la Comisión Directiva del club tuvo que realizar muchas tareas. La obra duró alrededor de diez meses y contó con el levantamiento de un paredón, la colocación de alambrado olímpico, la creación de baños para el público visitante, pulmones divisores de parcialidad y la terminación de una tribuna para 300 personas.



Sin dudas que ha sido una inversión muy grande y la misma fue llevada a cabo, además del esfuerzo de sus dirigentes, por el apoyo económico de empresas locales. Por otra parte, ya fue aprobado el presupuesto para realizar la instalación nueva de luz artificial para poder competir en horario nocturno. No se descarta que se amplíe la capacidad para albergar público.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas