Estudiantes
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de BelgranoPublicada: 26/04/2016 10:34:43
Lecturas: 1821
La carrera de Talleres rumbo al ascenso sigue derecha y sin obstáculos. Esta vez, la víctima fue Atlético Paraná, quien se llevó una goleada en contra del Estadio Mario Alberto Kempes.
El primer tiempo no fue bueno, y la presencia de barro y agua sobre la cancha atentaba contra cualquier iniciativa de juego lujoso. El Albiazul no arrancó de la mejor manera, y le costó hacer pie. La más clara fue de Ramis, que agarró un rebote de Cosentino pero la pelota se fue al córner.
A los 13 minutos llegó el tanto de Wilfredo Olivera. El defensor conectó un centro de Barrionuevo y de cabeza puso el primero.
Para el complemento, los entrerrianos salieron mejor y exigieron a Guido Herrera, que siempre respondió en cada ataque. Ya a los 15 minutos, el encuentro se hizo de ida y vuelta.
El segundo gol lo marcó Victorio Ramis a los 23´, cuando aprovechó un desacierto defensivo y venció a Federico Cosentino. La frutilla fue del ingresado Eial Strahman. El delantero cabeceó entre dos jugadores de la visita y les ganó en lo alto para decretar el tercero y cerrar la historia.
Así, Talleres sumó una nueva victoria y sigue liderando con comodidad a siete puntos de sus perseguidores. En la siguiente fecha enfrentará a Douglas Haig de Pergamino.
Síntesis:
TALLERES (CORDOBA) (3): Guido Herrera, Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro, Pablo Guiñazú, Rodrigo Burgos, Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís, Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.
ATLETICO PARANA (0): Federico Cosentino, Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci, Maximiliano Piris, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Lisandro Alzugaray, Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.
GOLES: 13' Wilfredo Olivera (TAL), 68' Victorio Ramis (TAL), 90'(+2) Eial Strahman (TAL)
ÁRBITRO: Andrés Merlos
CANCHA: Mario Kempes
Jesica Ludueña
Estudiantes
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de Belgrano
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
Godoy Cruz
En su casa, el Expreso va por su primera victoria del año
Deportivo Morón
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha
Almirante Brown
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Güemes en busca de otra alegría
La novela de Solís
Empezó el éxodo
Con todos los pergaminos
Adiós a la B Nacional
Solo importó festejar
Prepara la fiesta
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
10
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
11
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido
12
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión