Federal C | TALLERES DE QUIMILI (SANTIAGO)

Protestó los puntos

Talleres de Quimilí reclama que Mariano Vergara, jugador de Central Argentino, tuvo una anomalía en la documentación presentada en el duelo del pasado fin de semana.

Publicada: 16/02/2017 15:24:30

Lecturas: 930

Los dirigentes de la institución acusan que en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal C, donde cayeron por 3 a 0, Vergara participó del mismo con una constancia de Documento Nacional de Identidad extraviado.

Según el punto 30 inciso primero del reglamento, si un futbolista inscripto en la lista de buena fe afronta una situación como esta, deberá enviar 2 fotos carnet la constancia de iniciación del documento extraviado, fotocopia de la Partida de Nacimiento y adjuntar el importe señalado en el Punto 29 del presente Reglamento. Hasta obtener la autorización del Consejo Federal quedará inhabilitado para actuar en el respectivo certamen.

La Comisión Directiva de Talleres ya envío las pruebas correspondientes al Consejo Federal y espera la respuesta por parte del Tribunal de Disciplina sobre la resolución del tema. Cabe recordar Central Argentino es el puntero de la zona, con 6 puntos y los pertenecientes a Quimilí uno de sus escoltas, con 3.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas