Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

“Da pérdidas y sería bueno parar”

Horacio de Luca (foto), Presidente de la institución jujeña, fue claro y preciso en cuanto a la actualidad futbolística del cuadro jujeño. ¿Se bajan del Federal B?

Publicada: 06/05/2017 12:07:31

Lecturas: 1706

Días atrás, Talleres de Perico se midió ante El Tribuno por la Liga C de básquet. En dicha contienda, el máximo mandatario del club opinó y dio precisiones de lo que cuesta encarar un certamen de fútbol a nivel nacional en cuanto a lo económico a Somos Jujuy.

"El tema grave de Talleres es el fútbol que da pérdidas y no es rentable competir a nivel profesional. En dos años gastamos más de 4 a 5 millones de pesos y no hemos conseguido absolutamente nada”, arrancó el dialogo de manera contundente.

Y siguió: “Así que si alguien quiere hacerse cargo del fútbol, que lo haga, pero no te da muchas satisfacciones. Provocó que tengamos problemas con la hinchada, internas, cancha suspendida, alambrados rotos. Sigo sosteniendo que si el club se dedicase en 4 o 5 años a las otras disciplinas y a descansar en cuanto a fútbol se refiere, podría estar mucho mejor".

Por último, tocó el tema societario que también lo preocupa: "Lamentablemente en el padrón que tenemos hay 28 personas en condiciones de votar, es decir 28 socios, nos propusimos hacer una campaña de socios y fue un fracaso, pero es preocupante porque la realidad es que en el 2016 se nos cayeron muchos sponsors y la campaña no fue buena”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas