Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Otro hecho lamentable más y van...

El Expreso cayó 2-0 ante Brown de Lules en la ida de los cuartos de final. Además, los hinchas jujeños que fueron como "neutrales" fueron agredidos por los tucumanos.

Publicada: 21/11/2016 00:25:38

Lecturas: 2684

Una vez más, el plano futbolístico queda relegado. Talleres de Perico había viajado a Tucumán para jugar ante Brown de Lules por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. El resultado final fue desfavorable para el Expreso; cayó 2-0.

Sin embargo, el resultado quedará en la anécdota, especialmente para los hinchas que viajaron hacia Tucumán a ver el partido, ya que fueron agredidos por la parcialidad del Marino. Algunos de los jujeños que estuvieron allí acusaron piedrazos y ladrillazos.

Los hinchas del Expreso eran aproximadamente 100 y fueron en calidad de neutrales. El cotejo no era de alto riesgo ni registraba incidentes previos entre ambas parcialidades. Ahora se apuntará al operativo de seguridad, nulo según los que fueron por parte de la visita y también poner en el ojo de la tormenta a los agresores, puesto que la institución tucumana había avalado en la previa recibir a los hinchas neutrales en su cancha.


Mirá los incidentes en el encuentro de Brown de Lules y el Expreso



Fuente: Talleres de Perico Oficial

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas