Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Sacó ventaja

El Expreso se hizo fuerte en casa y venció a Central Norte en el encuentro de ida de cuartos de final. El héroe del clásico fue Maximiliano López anotando sobre el final.

Publicada: 24/11/2017 23:54:31

Lecturas: 1410

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal B, Talleres de Perico derrotó por 1-0 a Central Norte de Salta en la agonía de la noche y, aunque la serie está abierta, tiene una mínima ventaja para la vuelta.

El cotejo se jugó como todo clásico. Ambos equipos estuvieron muy concentrados y primó la intensidad por sobre el juego. Lo más claro de la primera mitad fue un gol anulado al Cuervo por una infracción dentro del área.

El complemento tuvo un trámite parecido, con el Expreso un poco más adelantado en el terreno tratando de hacer valer la localía. De tanto insistir, el dueño de casa tuvo su premio: Maximiliano López, en el primer minuto de adición, puso el 1-0 e hizo estallar al estadio, que sueñan más que nunca con seguir luchando por el ascenso.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de noviembre a las 17:00 en el estadio de Central Norte, donde Talleres buscará cerrar su clasificación y, además, quedarse con un nuevo clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas