Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Sigue probando

El Expreso jugó un amistoso frente Los Perales, equipo al que goleó 3-0. Los dirigidos por García buscan su mejor forma para jugar la Copa Argentina ante Brown de Lules.

Publicada: 13/01/2017 23:30:48

Lecturas: 1367

Talleres de Perico sigue su camino en busca del once ideal y el fútbol sin fisuras para pasar de ronda en la Copa Argentina cuando le toque medirse frente a Brown de Lules de Tucumán.

Para eso, el Expreso disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez se vio las caras ante Los Perales con resultado más que positivo: goleada 3-0 con gritos de Maximiliano López, Daniel Palenque y Luciano Celaye.

El equipo que paró Talleres fue Juan Bertelli, Luciano Estrada, Franco Sosa, Víctor Rojas; Eugenio Gallardo, Díaz, Franco Ruiz, Luciano Celaye, Daniel Palenque; Maximiliano López y David Argañaraz.

Previamente, el conjunto dirigido por Marcelo García le había ganado a San Martín de Tucumán en un choque preparatorio y ahora jugará este sábado un encuentro ante Gimnasia de Jujuy, equipo que busca su mejor forma para disputar el último tramo de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas