Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

“Sirve seguir sumando”

Carlos Morales Santos (foto), entrenador del Expreso, no vio con malos ojos el último empate 1-1 como visitante ante Mitre.”Fue un resultado merecido”, argumentó.

Publicada: 11/10/2016 14:17:29

Lecturas: 2294

Talleres de Perico comienza a mostrar de a poco la versión que el cuerpo técnico quiere. El último empate como visitante 1-1 ante Mitre dejó conforme a más de uno.

El que más contento se fue de cara al futuro es su entrenador, Carlos Morales Santos, que en diálogo con “El Tribuno” explicó que el equipo tuvo “la clara intención de ganarlo así en dos fechas quedar libre, pero sirve seguir sumando, pero te da más bronca el partido que empataste de local la fecha pasada que este, pero más allá de la bronca, los nervios, uno se va conforme a lo último”.

A pesar de la pequeña bronca, Morales Santos destacó el trabajo ante el Ciclón fuera de casa. “Nos faltó estar más finos, desprendernos antes de la pelota, creo que hubiésemos tenido alguna oportunidad clara más, pero bien, después de haber peleado tanto contra todo, porque de visitante tenes que pelear contra todo”, destacó.

Por otra parte, el DT del Expreso contó lo difícil que es afianzarse en el Federal B y por ende, cuánto cuesta lograr regularidad en la divisional. “Es muy difícil, en esta categoría solidificar el juego o te echan a uno, tenés que luchar con el árbitro, la cancha como hoy también, pueden llegar a ser excusa pero nos tenemos que preocupar por nosotros y seguimos arriba", advirtió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas