Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

“Somos dos grandes del Norte”

Darío Zampini (foto), atacante y goleador del Expreso, ya palpita el clásico frente a Central Norte por los playoffs. “Tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar”, vaticinó.

Publicada: 22/11/2017 23:26:30

Lecturas: 1626

Talleres de Perico dio vuelta la página de la primera fase del Federal B y ya puso la mente en los playoffs, donde enfrentará nada menos que a su clásico rival, Central Norte. El partido de ida será en Jujuy y el desquite será en Salta, ya que el Azabache terminó primero en su zona.

Ya con la serie a la vista, el atacante y goleador del Expreso Darío Zampini, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que “se vive con mucha adrenalina la previa por ser un clásico más allá que es un playoff”.

Por otra parte, Zampini analizó el nivel de su equipo a lo largo de toda la primera fase donde culminó segundo por detrás de Pellegrini. “El balance fue positivo porque fuimos de menor a mayor”, explicó y sacó pecho: “fuimos el equipo que menos perdió y que menos goles en contra tiene en la zona del Norte”.

Pero más allá de cualquier análisis, el cerebro no puede distraerse y la mira está puesta sólo en Central Norte. “Es un equipo grande con historia como nosotros. Si querés ascender debés ganarle a cualquiera”, disparó Zampini.

De cara a la serie venidera, el atacante del Expreso sostuvo que “no hay que cambiar nada y hay que seguir jugando como lo veníamos haciendo”, pero advirtió: “hay que estar concentrados los 180 minutos porque te descuidás y quedás afuera”. Y en cuanto a un posible pronóstico, Zampini vaticinó: “tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar. Pero la presión la tenemos los dos por ser dos equipos grandes del Norte”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas