Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy) | Juventud Antoniana

Talleres y Antoniana no se sacaron ventajas en la ida

El Expreso y el Santo terminaron igualados 0-0 en Perico por el primer cruce de la final de la Región Norte del Regional Amateur. La revancha será en Salta el próximo domingo.

Publicada: 06/02/2022 20:10:27

Lecturas: 7524

Un partido chato, aburrido es la definición precisa del encuentro que disputaron Talleres y Juventud Antoniana en Perico. El local más ímpetu que juego, llenó el área de centros mientras que el Santo se llevó el empate que fue a buscar.

El empate en cero hizo justicia en un encuentro en donde la pelota quemaba. Se pudieron ver solo algunos destellos individuales y excursiones esporádicas por parte del 10 de la visita, Facundo Velazco, que encendían las alarmas de la defensa rival.

Con el empuje de la gente y la obligación, el Expreso intentó sobre el final con varios remates desde fuera del área. Con pocas ideas y sobre todo poco fútbol, el juego terminó con la expulsión infantil de Esparza tras un codazo a Rojas.

El próximo domingo, 13 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena se jugará la vuelta del partido ante una multitud, se esperan entre 9 mil y 15 mil espectadores. Los jugadores, esta vez, tendrán que estar a la altura de la final.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

másleídas