Primera B | Talleres (R.E)

A ganar o ganar en casa para seguir en la pelea

Talleres recibirá a Colegiales el viernes en Remedios de Escalada con la necesidad de una victoria para no olvidarse del campeonato. Dos cambios obligados para Fito.

Publicada: 13/05/2021 21:47:39

Lecturas: 1250

La derrota ante Los Andes complicó las chances de pelear el campeonato, hoy el Tallarín se encuentra a cinco puntos de J.J. Urquiza. El partido comenzará a partir de las 15.30 y será arbitrado por Américo Monsalvo.

De cara al encuentro ante el Tricolor, Rodolfo Della Picca deberá realizar dos variantes obligadas ya que Luis Monge arrastra una contractura y Juan Miritello está aislado tras dar positivo de COVID-19. Ingresarían Matías Sosa y Martín Giménez (foto).

Por ende, el equipo que saldría a la cancha sería: Ezequiel Cacace; Fabián Monserrat, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Dylan Vergara y Martín Giménez.

A su vez, completan la nómina de citados: Lucas Zeiden, Lautaro Fernández, Martín Río, Gonzalo Cozzoni, Lucas Barrientos, Milton Cantero, Lucas Benítez y Jorge Márquez. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas