Primera B | Talleres (R.E)

A Talleres se lo dieron vuelta y le bajaron la ilusión

El Albirrojo lo ganaba 1-0 con gol de Gabriel Arce, pero dos fatalidades le dieron la victoria a J.J. Urquiza por 2-1 con tantos de Cristian Godoy en contra y Franco Vedoya.

Publicada: 25/04/2021 19:25:20

Lecturas: 4590

El Albirrojo viajó con toda la ilusión a José Ingenieros para visitar a Justo José de Urquiza en el estadio de Almagro, pero se llevó un golpazo. En los primeros minutos del encuentro El Tallarín demostró que iba a salir a buscar la victoria y a los pocos minutos del comienzo Fernando Enrique estrelló un tiro en el palo.

A los 17 minutos el propio Enrique envió un centro pasado para que Gabriel Arce de volea marque el 1-0 en el partido. El gol subió el ánimo de la visita que dominó la pelota toda la primera etapa con buenas triangulaciones en mitad de cancha. Por su parte el local no llegó al arco defendido por Ezequiel Cacace.



Ya en la segunda mitad, el ingreso de Franco Vedoya cambió totalmente el partido con una corrida llegando a los diez minutos y, tras un centro y un rebote en Cristian Godoy, empató el partido.



El conjunto de Rodolfo Della Picca fue en busca de la victoria y desperdició una gran cantidad de chances. Juan Miritello no estuvo preciso en la definición, Monge con un disparo tuvo una situación muy clara y un cabezazo de Sainz se fue pegado al palo entre otras.

Cuando parecía que Talleres tenía las más claras, un error lo dejó sin nada. Arce entregó mal la pelota y el propio Vedoya disparó desde fuera del área tras un rebote y marcó el 2-1. Fue derrota para El Rojo. En un encuentro que sacó a relucir su mejor fútbol pero que la fortuna, y la puntería, no estuvieron de su lado.



Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas