Primera B | Talleres (R.E)

A todo o nada: se la juega en Ingeniero Maschwitz

El Albirrojo juega una final anticipada ante el Deportivo Armenio para meterse en los cuartos de final por el segundo ascenso. Fito meterá dos variantes en el equipo.

Publicada: 27/12/2020 22:48:47

Lecturas: 857

Luego de la victoria ante Fénix, los dirigidos por Rodolfo Della Picca treparon a la punta junto al Deportivo Armenio, a quien enfrentará este lunes desde las 17.10 en Ingeniero Maschwitz con el arbitraje de Mariano Negrete.

El Albirrojo presentará dos variantes. El ingreso de Nicolás Malvacio en lugar de Patricio Romero quien no podrá ser de la partida y Agustín Briones (foto) remplazará a Iván Becker quien sufrió el fallecimiento de su padre.

Por ello, los once del Tallarín serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Nicolás Sainz, Cristian Godoy y Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Briones y Federico Freire; Gonzalo Vivanco y Enzo López.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Gabriel Arce, Dylan Vergara, José Luis Valdez, Federico Ortiz López, Ariel Barreiro y Milton Cantero. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas