Primera B | Talleres (R.E)

A tratar de volver a ganar después de tanto tiempo

Talleres visita al Deportivo Armenio este sábado desde las 15.00 con la idea de volver a sumar de a tres luego de once partidos. Mariano Campodónico hará algunos cambios.

Publicada: 23/10/2021 12:21:47

Lecturas: 1188

La mala racha continúa para el equipo que hoy dirige Mariano Campodónico, la última vez que el Tallarín consiguió los tres puntos fue en la segunda fecha del Torneo Clausura ante Deportivo Merlo.

Américo Monsalvo será el árbitro del encuentro que se disputará en Ingeniero Maschwitz desde las 15.00. El entrenador del Albirrojo volverá a modificar una gran parte del equipo con la esperanza de volver a entrar en la zona de Reducido.

Los once que saldrían a la cancha serían: Lucas Zeiden; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich; Ignacio Ruano, Matías Sosa, Fabíán Monserrat y Fernando Enrique; Tomás Díaz y Juan Miritello.

Completan la lista de citados: Ezequiel Cacace, Luis Monge, Ariel Barreiro, Juan Cruz Óltman, Federico Peralta, Matías Bolaña, Jorge Márquez, Gabriel Arce y Alejandro Noriega. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas