UAI Urquiza
El camino que tendrá el Furgón en el próximo campeonatoPublicada: 18/10/2020 15:04:30
Lecturas: 4263
El Albirrojo continúa con su preparación de cara a la vuelta a la competición la cual termina de tomar forma. En este caso fue el capitán, Ezequiel Cacace, quien analizó la situación y como se prepara el equipo.
“Volver a la actividad que tanto nos apasiona es fundamental, obviamente nos estamos acostumbrando a esta nueva normalidad siempre respetando los protocolos y cuidándonos para seguir a full con la puesta a punto”, explicó el arquero sobre las primeras semanas del entrenamiento presencial.
En cuanto a las posibilidades del Tallarín en este campeonato, el Mono admitió: “Estamos conociendo a los nuevos compañeros y adaptándonos a la idea del DT para llegar óptimos al comienzo. A nosotros posiblemente nos toque definir de visitante, pero no lo tomamos como algo que nos perjudica, sino como un desafío que nos motiva”.
Con relación al formato en el que se definirá el torneo Cacace soltó: “Todavía no oficializaron cómo será el formato, estamos ansiosos por saber. Si es por lo que se rumorea sería en forma de Reducido, seguramente sea así. Lo que se juegue y de la manera que se juegue nosotros vamos a buscar ser protagonistas”.
“Almirante se ganó el derecho de jugar una final, tal cual está establecido. Después si asciende solo por ese logro tendría que pasar en todas las categorías lo mismo. Es una situación compleja y seguramente lo resolverán de la mejor manera” soltó el capitán del Tallarín con respecto a la situación del Mirasol.
Tomás Nuñes
UAI Urquiza
El camino que tendrá el Furgón en el próximo campeonato
Dock Sud
El Docke tiene el fixture para la próxima temporada
Villa Dálmine
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
Deportivo Laferrere
Se confirmó el calendario de Lafe en el próximo torneo
Comunicaciones
Se definió el camino del Cartero en la próxima temporada
Arsenal
Arsenal empieza a pensar en el próximo campeonato
Sorpresa en Escalada: Jorge Vivaldo dejó su cargo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
Uno de los jugadores históricos no continuará en Talleres
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
8
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
9
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
10
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
11
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
12
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada