
Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaPublicada: 05/04/2021 21:05:28
Lecturas: 790
Luego de lo que fue la derrota ante Flandria el fin de semana pasado, el Tallarín busca volver a la victoria para acercarse a la parte alta de la tabla. Hoy con solo cuatro puntos, está lejos del Canario, que lidera con 11 unidades.
El encuentro ante Cañuelas se disputará en el estadio Pablo Comelli este martes desde las 17.10. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro. Rodolfo Della Picca realizará dos variantes: Patricio Romero y Gonzalo Cozzoni reemplazarán a Nicolas Malvacio y Fabián Monserrat.
Por lo tanto, los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Romero; Fernando Enrique, Iván Becker, Cozzoni y Gabriel Arce; Alejandro Noriega y Juan Bautista Miritello.
Completan la lista de concentrados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Malvacio, Monserrat, Matías Sosa, Dylan Vergara, Ignacio Ruano y Martín Giménez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Tomás Nuñes
Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12