Primera B | Talleres (R.E)

Buscará revertir la imagen frente al Tambero

El Albirrojo buscará frente a Cañuelas volver a la victoria en Remedios de Escalada. Fito Della Picca presentará dos variantes para jugar este martes desde las 17.10.

Publicada: 05/04/2021 21:05:28

Lecturas: 764

Luego de lo que fue la derrota ante Flandria el fin de semana pasado, el Tallarín busca volver a la victoria para acercarse a la parte alta de la tabla. Hoy con solo cuatro puntos, está lejos del Canario, que lidera con 11 unidades.

El encuentro ante Cañuelas se disputará en el estadio Pablo Comelli este martes desde las 17.10. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro. Rodolfo Della Picca realizará dos variantes: Patricio Romero y Gonzalo Cozzoni reemplazarán a Nicolas Malvacio y Fabián Monserrat.

Por lo tanto, los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Romero; Fernando Enrique, Iván Becker, Cozzoni y Gabriel Arce; Alejandro Noriega y Juan Bautista Miritello.

Completan la lista de concentrados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Malvacio, Monserrat, Matías Sosa, Dylan Vergara, Ignacio Ruano y Martín Giménez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas