
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoPublicada: 18/05/2024 16:44:08
Lecturas: 29867
Por la fecha 17 de la Primera Nacional, uno de los platos fuertes que se llevará a cabo es el encuentro que disputarán Deportivo Morón y Nueva Chicago. Se determinó que el Clásico del Oeste se jugará el domingo 26 de mayo en el Nuevo Francisco Urbano.
En un principio, el cruce iba a dar comienzo a las 17.30. No obstante, el horario sufrió un cambio y arrancará a las 15.20, un poco más de dos horas antes. El partido contará con la transmisión de TyC Sports, y aún resta definir el árbitro del mismo.
Será un duelo crucial para los dos, dado a que el Gallo suma 19 puntos y busca hacerse un lugar en los puestos de Reducido, mientras que el Torito quiere mantenerse en esa zona de playoff, donde se encuentra con 24 unidades.
Federico Babarro
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12