Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de QuilmesPublicada: 20/11/2021 20:07:55
Lecturas: 9555
Colegiales fue uno de los mejores equipos de la temporada de la Primera B. Luego de la victoria en el partido de ida ante Flandria por la mínima, el Tricolor fue a Jáuregui con el sueño de ascender a la Primera Nacional.
El encuentro fue muy parejo. En la primera parte, ambos elencos tuvieron algunas insinuaciones. Por el lado del local, Enzo Trinidad fue el más inquietante. Santiago Camacho y Leonardo Landriel intentaron por el lado del Tricolor.
En el complemento, Flandria empezó a ir con lo que podía al arco rival. Cole tuvo una chance muy clara de liquidar la serie, en los pies de Federico Martínez, pero su disparo se fue desviado. Luego, el Canario también avisó con un remate de Ibáñez que atajó Acevedo y en el rebote Pulicastro disparó por arriba. Luego Tobías Bovone avisó con un cabezazo que sacó de gran manera Báez.
Cuando todo parecía indicar que el partido iba a finalizar sin goles y el Tricolor de Munro festejaría un ascenso, a los 7 minutos de los 8 que había agregado el árbitro, apareció Franco Tisera de cabeza y marcó el empate. No hubo tiempo para más y el cotejo se definió por penales.
Acevedo le atajó el primer penal a Nouet, pero luego Camacho falló el suyo. En el tercer penal, Lungarzo se lo atajó a Luna, pero Acevedo le dio vida a su equipo al contener el disparo de Marchio. Luego llegó el turno de la eliminación directa y Magallanes erró su disparo. Eso significó el ascenso de Flandria.
Ahora Colegiales se sumará en las semifinales del Reducido y peleará por el segundo ascenso a la Primera Nacional, algo que tiene más que merecido por lo producido a lo largo de todo el año.
Giuliano Candoni
Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de Quilmes
Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Un jugador que llega y otro que sigue en Colegiales
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
Desde el Federal A llegó otro refuerzo para Colegiales
Colegiales incorporó a un volante de la categoría
Más continuidades y otro refuerzo para Colegiales
Cole abrochó su segunda incorporación y una renovación
1
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
2
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
3
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
4
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
5
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
6
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
7
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
8
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
9
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
10
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
11
La Academia pierde a uno de sus mejores jugadores
12
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo