
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoPublicada: 09/02/2020 22:50:54
Lecturas: 4359
Los hinchas de Los Andes recordarán el segundo gol que convirtió Alejandro Noriega. No solo por ser el que le dio la victoria final, sino por la fórmula Galeano – Noriega, que tantas alegrías que le dio al club y que hoy reeditaron un nuevo capítulo, con una asistencia después de un centro y una volea del goleador.
El Mil Rayitas se repuso de la derrota sucedida contra Acassuso, a pesar de que la tarde no comenzó de la mejor manera. A los cuatro minutos, de un lateral en ataque, apareció la cabeza de Iván Sandoval que sorprendió a todos en el área con un anticipo ofensivo para el 1-0.
Posterior a ello, Guillermo Pereira encontró un espacio a la espalda del volante central, abrió para Galeano y el primero anticipó al arquero para hacer su gol de cabeza. Los Andes revirtió un partido complicado y ahora deberá revalidarlo ante Defensores Unidos de Zárate, en condición de local.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoDeportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaLiniers
La Topadora se reforzó con un volante de experienciaAcassuso
Acassuso cerró a su siguiente incorporación en ofensivaArgentino de Quilmes
Se confirmó una incorporación en Argentino de QuilmesComunicaciones
Comunicaciones sumó un refuerzo para la última línea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12