
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresPublicada: 09/02/2020 22:50:54
Lecturas: 4408
Los hinchas de Los Andes recordarán el segundo gol que convirtió Alejandro Noriega. No solo por ser el que le dio la victoria final, sino por la fórmula Galeano – Noriega, que tantas alegrías que le dio al club y que hoy reeditaron un nuevo capítulo, con una asistencia después de un centro y una volea del goleador.
El Mil Rayitas se repuso de la derrota sucedida contra Acassuso, a pesar de que la tarde no comenzó de la mejor manera. A los cuatro minutos, de un lateral en ataque, apareció la cabeza de Iván Sandoval que sorprendió a todos en el área con un anticipo ofensivo para el 1-0.
Posterior a ello, Guillermo Pereira encontró un espacio a la espalda del volante central, abrió para Galeano y el primero anticipó al arquero para hacer su gol de cabeza. Los Andes revirtió un partido complicado y ahora deberá revalidarlo ante Defensores Unidos de Zárate, en condición de local.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12