Primera B | Talleres (R.E)

Con el objetivo de vencer a el Docke y llegar a la punta

Talleres recibirá este sábado a Dock Sud en Escalada. El partido comenzará a las 13:15hs y el árbitro será Felipe Viola. D’Angelo repetiría el equipo que empató con Armenio.

Publicada: 12/08/2022 22:57:38

Lecturas: 654

Una nueva jornada de la Primera B comenzará este fin de semana cuando se inicie el partido en el Pablo Comelli al medirse Talleres y Dock Sud. El encuentro corresponde a la décima fecha del campeonato y el Albirrojo buscará llegar a la punta. El cotejo comenzará al as 13:15hs y será televisado por DirecTV. Felipe Viola será el árbitro.

Talleres, la fecha pasada, empató ante Deportivo Armenio y no pudo llegar a la cima de las posiciones. Dicho lugar esta ocupado por Colegiales, pero la diferencia es de dos puntos. Esto permite que la ilusión se instale en el plantel del Albirrojo y con un triunfo ante Dock Sud poder llegar a ser primeros hasta que juegue Colegiales.

Para este duelo, Norberto D’Angelo tiene pensado repetir el mismo equipo que igualó en Ingeniero Maschwitz. Por lo tanto, el equipo sería: Mauro Casoli; Nicolás Monserrat, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Luis Monge, Norberto Palmieri, Patricio Romero, Fernando Enrique; Lucas Farías y Franco Pulicastro.

El resto de los concentrados son: Agustín Mengua, Federico Peralta, Luciano Arcuri, Diogo Guzmán, Dylan Vergara, Jonathan Benedetti y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas