Primera B | Talleres (R.E)

Con un regreso importante, Talleres visitará a Armenio

Tras la caída por la mínima diferencia frente a Deportivo Merlo, el Tallarín intentará vencer al Tricolor. Fernando Enrique (foto) cumplió la sanción y volvería al once.

Publicada: 03/06/2023 20:43:06

Lecturas: 855

Este domingo, por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Armenia, Talleres enfrentará a Deportivo Armenio. El encuentro contra el Tricolor dará inicio a las 11.35 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Gonzalo Pereira.

En su última presentación, el Albirrojo cayó por la mínima diferencia frente a Deportivo Merlo y así llegó a tres encuentros sin ganar. Con 20 puntos, el equipo se encuentra en la novena posición, por lo que sabe que debe ganar para poder cerrar el primer semestre del año en puestos de Reducido.
Para lo que será el juego contra el Tricolor, el director técnico Martín Rolón haría una variante en el once: Fernando Enrique cumplió con la jornada de suspensión y reemplazaría en el mediocampo a Diogo Guzmán. El resto serían los mismos que jugaron contra el Charro.

Así las cosas, la formación de Talleres iría con: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio Patricio Romero; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Alejandro Benítez; Enrique; Wilson Chimeli y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas