Primera B | Talleres (R.E)

Continúan las salidas de jugadores en el conjunto de Escalda

Talleres de Remedios de Escalada informó que un par de futbolistas no seguirán en el club. Se trata del delantero Alejandro Aranda (foto) y del defensor Marco Lambert.

Publicada: 15/11/2022 20:59:53

Lecturas: 3673

Si bien el equipo esta de vacaciones y continuará de esa manera hasta el lunes 5 de diciembre, día en el que volverán a los entrenamientos, los que no descansan los dirigentes y el cuerpo técnico, quienes están abocados al armado del plantel para el 2023.

En las últimas horas, Talleres de Remedios de Escalada confirmó nuevas salidas de jugadores pensando en la próxima temporada de la Primera B. Se trata de Alejandro Aranda y de Marco Lambert, quienes rescindieron sus contratos con la institución.

En este 2022, el delantero jugó 19 encuentros como titular y convirtió cinco goles, mientras que el defensor estuvo desde el inició en 22 compromisos y logró anotar únicamente un gol en toda la temporada de la tercera categoría del fútbol argentino.

Estos futbolistas se suman a las salidas ya confirmadas con anterioridad de Cristian Godoy, Juan Cruz Oltmann y Jonatán Benedetti. De esta manera, ya son cinco los jugadores que se fueron de Talleres de Remedios de Escalada en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas