
CAÑUELAS F.C
“Después de 16 años vuelvo a jugar en la Primera B”Publicada: 15/11/2022 20:59:53
Lecturas: 2287
Si bien el equipo esta de vacaciones y continuará de esa manera hasta el lunes 5 de diciembre, día en el que volverán a los entrenamientos, los que no descansan los dirigentes y el cuerpo técnico, quienes están abocados al armado del plantel para el 2023.
En las últimas horas, Talleres de Remedios de Escalada confirmó nuevas salidas de jugadores pensando en la próxima temporada de la Primera B. Se trata de Alejandro Aranda y de Marco Lambert, quienes rescindieron sus contratos con la institución.
En este 2022, el delantero jugó 19 encuentros como titular y convirtió cinco goles, mientras que el defensor estuvo desde el inició en 22 compromisos y logró anotar únicamente un gol en toda la temporada de la tercera categoría del fútbol argentino.
Estos futbolistas se suman a las salidas ya confirmadas con anterioridad de Cristian Godoy, Juan Cruz Oltmann y Jonatán Benedetti. De esta manera, ya son cinco los jugadores que se fueron de Talleres de Remedios de Escalada en este mercado de pases.
Solo Ascenso
CAÑUELAS F.C
“Después de 16 años vuelvo a jugar en la Primera B”SAN MIGUEL
“Estamos para pelear el campeonato y conseguir el ascenso”COLEGIALES
Federico Martínez: “Acá en Colegiales es donde soy feliz”DEPORTIVO ARMENIO
Desde la Liga Profesional llega el nuevo refuerzo de ArmenioCAÑUELAS F.C
Cañuelas goleó 8-1 en su último amistoso de pretemporadaARGENTINO DE QUILMES
Resultado positivo del Mate en el amistoso con el Fortín1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12