Primera B | Talleres (R.E)

Contra Los Andes en el clásico, a ganar o ganar

Talleres visitará al Milrayitas por la 10° fecha con la esperanza de seguir prendiendo en la pelea por el campeonato. Della Picca no confirmó el equipo para jugar en Lomas.

Publicada: 07/05/2021 21:38:27

Lecturas: 2127

La victoria ante Argentino de Quilmes le permitió al conjunto de Rodolfo Della Picca llegar a catorce unidades, a cinco de J.J. Urquiza. Este sábado, en el estadio Gallardón, enfrentará al Milrayitas quien no solo es un rival directo, sino que además es clásico.

El encuentro será a partir de las 14.00 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. El Albirrojo tiene una cuenta pendiente fuera de Remedios de Escalada y buscará saldarla a unas pocas cuadras.

Fito Della Picca no confirmó el equipo que pondrá en Lomas de Zamora, pero hay dos dudas con relación al último partido ante el Mate: Luis Monge o Nicolás Malvacio y Alejandro Noriega (foto) o Dylan Vergara.

Por ende, el equipo que saldría a la cancha sería: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Malvacio; Fabián Monserrat, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Juan Miritello y Noriega.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas