Primera B | Flandria

“Creo que pudimos supéralos y manejar el partido”

Andrés Montenegro hablo sobre lo que será el recta final de torneo Clausura de la Primera B. “Nosotros nos enfocamos en ir partido a partido”, sostuvo el Lobo.

Publicada: 19/10/2021 18:57:33

Lecturas: 3498

Flandria se metió de lleno en la lucha por el Clausura al derrotar 2-0 a Colegiales, quien es el único puntero del certamen de la Primera B. Andrés Montenegro, director técnico del Canario, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la victoria ante el Tricolor.

“Creo que ganamos bien, pudimos supéralos y manejar el partido durante los noventa minutos. Podríamos haber convertido más goles con las situaciones que tuvimos, pero no estuvimos finos. Estoy conforme con el rendimiento del equipo porque teníamos un rival difícil y no le podíamos perder pisada”, comenzó el Lobo.

Y agregó: “No sé si algo a mejorar la eficacia, creo que lo más importante y lo más difícil es genéralo, sabemos que eso se va a dar siempre que tengamos las situaciones, vamos a poder convertir. Son partidos, con Argentino de Quilmes pudimos convertir casi todas las situaciones. Con Los Andes generamos varias y no pudimos. No es algo que me preocupa, pero si hay que hacer hincapié".

Con la victoria conseguida el último sábado, el elenco de Jáuregui quedó a un punto de la cima del campeonato. “Nosotros desde un comienzo nos enfocamos en ir partido a partido, teníamos como objetivo en este Clausura clasificar a la Copa Argentina y entrar al Reducido. Es la primera vez que Flandria entra a la Copa Argentina, las otras veces fue porque jugaban todos lo equipos. Hoy se han cumplido esos logros que nos desbocaron en la pelea del campeonato. Nos enfocamos en Fénix, que es el próximo partido y debemos encáralo como hasta ahora.Nosotros trabajamos semana a semana y así hemos logrado los objetivos, entonces no tenemos porque cambiar”, explicó.

El próximo fin de semana, el Canario visitará a Fénix con el objetivo de conseguir una victoria que le permita seguir prendido arriba.” Vamos a enfrentar a un equipo que no viene bien en el torneo. Nosotros nos enfocamos en ser protagonista y eso no va a cambiar”, concluyó Montenegro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas