Primera B | Talleres (R.E)

Cristian Godoy: “Vamos a ir a dar pelea”

El defensor de Talleres se refirió a la final con Deportivo Armenio que se viene, pero también destacó el triunfo sobre Fénix. “Pudimos pasar una semana más tranquila”, dijo.

Publicada: 26/12/2020 18:26:02

Lecturas: 869

Después de lo que fue el triunfo de la última semana en el Parque San Martín, Talleres tuvo una semana de paz y en lo más alto de la Zona A de la Reválida, que es lo mejor. Y sobre ello, como lo que vendrá este lunes habló Cristian Godoy con Solo Ascenso.

“La verdad que veníamos buscando el triunfo ya hace varios partidos, la fecha anterior hicimos los méritos y nos empataron sobre el final. Por suerte pudimos ganar y pasar una semana más tranquila que era lo que buscábamos”, arrancó el defensor de 30 años sobre el 1-0 a Fénix.

Y en base a ello, explicó que pese a los tres puntos, aún restan cuestiones por mejorar, por lo que el ex Acassuso y Central Córdoba sostuvo: “Obviamente tenemos que seguir mejorando y estar más en los mínimos detalles que son lo que hacen ganar o perder partidos”.

Por otra parte, ya se metió en la previa a la final en Ingeniero Maschwitz que les espera. “Tenemos una parada dura el lunes, sabemos que va a ser un partido luchado, pero con lo nuestro vamos a ir a dar pelea y jugaremos una final para seguir prendidos”, afirmó.

Y sobre el duelo con Deportivo Armenio que probablemente encamine para uno u otro la clasificación por el segundo ascenso, Godoy imaginó como será y cerró: “Partido duro trabado, pero estamos concientizados en ir a jugar una final”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas