
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 02/06/2023 12:24:18
Lecturas: 6891
El domingo pasado, Dock Sud perdió 2-0 con Ituzaingó en condición de local y quedó sin chances de pelear por el Torneo Apertura en la última fecha. Tras esto, Cristian Tula decidió dejar su cargo de común acuerdo con la dirigencia.
El ex defensor se había retirado como jugador en el Docke a mediados del año pasado e inmediatamente después, a principios de agosto, se convirtió en el entrenador del primer equipo en reemplazo de Pedro Monzón.
En este primer semestre de 2023, su equipo tuvo un buen campeonato Apertura y fue uno de los protagonistas. A una fecha del final, el Inundado está tercero, en zona de Reducido, con un saldo de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
Pese a la buena campaña, Tula le puso fin a su ciclo en Dock Sud y ahora el club deberá buscar a su reemplazante. Por lo pronto, el domingo a las 15.30 se vendrá el último partido del torneo frente a Deportivo Merlo como visitante.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12