Primera B | Talleres (R.E)

“Cuidarnos y esperar que todo pase”

Nicolás Sainz opinó sobre la cuarentena desde su casa, la suspensión del fútbol y el día a día. “Tenemos que estar preparados para volver y competir”, soltó el defensor.

Publicada: 02/04/2020 16:53:19

Lecturas: 796

Si bien cada vez es más complicado no poder desarrollar la vida habitual con total normalidad, mientras los días pasen y la cuarentena siga su curso, se espera que la cantidad de infectados vaya disminuyendo. Y por eso es fundamental quedarse en su casa, respetarla. Tal como Nicolás Sainz, defensor de Talleres.

El zaguero de 30 años charló con Solo Ascenso sobre cómo afronta esta situación. “Con tranquilidad y siendo consciente que lo mejor es quedarse en casa, cuidarnos y esperar que todo pase lo más rápido posible. Yo vivo la situación con mi familia, descansando, entrenando y mirando películas”, contó entre risas.

A su vez, conociendo de la importancia de mantenerse activo aunque dentro de las cuatro paredes, expresó: “La actividad física sigue acorde a los espacios que uno tiene, es algo atípica la situación pero uno tiene que estar preparado para cuando toque retomar. Más allá de entrenar, uno hace cosas de la casa que por ahí con la rutina de ir al club y competir por ahí no las hace”.

Y por último, con la culminación de la temporada como variable, el ex Chicago aún mantiene la esperanza de volver a jugar en su debido tiempo. “Sabemos que es una posibilidad, pero nosotros tenemos que estar preparados para volver y competir. Creo que en este momento no es lo adecuado reiniciar la actividad, pienso que la vuelta va a depender que gradualmente la cantidad de infectados vaya bajando”, cerró Sainz.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas