
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/12/2019 18:54:32
Lecturas: 7492
La semana se hizo eterna, después de no haber podido dar la vuelta con Talleres de Remedios de Escalada el último domingo, el festejo se tuvo que mudar hasta Vicente López. Con un marco impactante, Almirante Brown consiguió el punto que necesitaba y salió campeón.
Con 0-0 un ante UAI Urquiza le alcanzó para quedarse con el Apertura y dar la vuelta en el estadio de Platense. El equipo de Jorge Benítez llegó a la última fecha como líder y lo hizo valer, porque no dependió de nada ni nadie en el estadio de Platense.
La gran levantada en las últimas 10 fechas le permitieron soñar a sus hinchas y ahora festejar. Y claro, también soñar con la vuelta a la Primera Nacional. Ahora el Mirasol tendrá que jugar una final con el que vaya a ganar el Clausura para definir el primer ascenso.
¡Salud, campeón!
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12