
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/12/2019 18:54:32
Lecturas: 7681
La semana se hizo eterna, después de no haber podido dar la vuelta con Talleres de Remedios de Escalada el último domingo, el festejo se tuvo que mudar hasta Vicente López. Con un marco impactante, Almirante Brown consiguió el punto que necesitaba y salió campeón.
Con 0-0 un ante UAI Urquiza le alcanzó para quedarse con el Apertura y dar la vuelta en el estadio de Platense. El equipo de Jorge Benítez llegó a la última fecha como líder y lo hizo valer, porque no dependió de nada ni nadie en el estadio de Platense.
La gran levantada en las últimas 10 fechas le permitieron soñar a sus hinchas y ahora festejar. Y claro, también soñar con la vuelta a la Primera Nacional. Ahora el Mirasol tendrá que jugar una final con el que vaya a ganar el Clausura para definir el primer ascenso.
¡Salud, campeón!
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único punteroDeportivo Merlo
El Charro empató como local y no se escapa del fondoVilla San Carlos
Villa San Carlos rescató un punto en su visita al CharroFerrocarril Midland
El Funebrero empató sin goles en Agronomía y perdió la punta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12