Primera B | Talleres (R.E)

Damián Tello, el que más minutos sumó a lo largo del 2023

El arquero del conjunto de Remedios de Escalada fue una pieza clave durante toda la temporada de la Primera B y además logró tener la valla menos vencida de todo este 2023.

Publicada: 28/10/2023 17:59:15

Lecturas: 1659

Este sábado, por la final vuelta del primer ascenso a la Primera Nacional, en Los Polvorines, Talleres le ganó 1-0 a San Miguel y así logró retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

A lo largo de la temporada, el Tallarín tuvo varios puntos altos que lo llevaron a lograr el gran objetivo, pero sin dudas en donde más se hizo fuerte fue en su defensa. Y para que ello suceda, uno de los grandes responsables fue Damián Tello, su arquero, quien este sábado tuvo varias intervenciones destacadas.

El Loco, como lo apodan, llegó a principios de año y se transformó en una pieza vital del equipo y los números reflejan su gran rendimiento. A lo largo del año, el guardameta disputó los 90 minutos de los 34 encuentros que jugó el Albirrojo durante este año y únicamente recibió 17 goles, por lo que tuvo la valla menos vencida de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas