Primera B | Talleres (R.E)

“De a poco se va viendo la idea del DT en la cancha”

Luis Monge dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Deportivo Merlo con su gol. “Me siento muy cómodo con esta táctica”, soltó el lateral derecho.

Publicada: 03/08/2021 22:32:14

Lecturas: 3886

La victoria ante el Charro le dio a Talleres un lugar provisional en la zona de Reducido, pero particularmente para Luis Monge fue especial porque marcó su segundo gol en tres partidos. Y en diálogo con Solo Ascenso habló de ello.

“Estoy sorprendido por esta etapa goleadora. Ojalá se extienda un poco más y pueda seguir ayudando al equipo desde donde se pueda”, explicó el defensor entre risas sobre sus dos goles consecutivos.

En lo que respecta estrictamente en el juego, Monge expresó: “Fue un partido positivo para nosotros, nos sentimos positivos y creo que de a poco se va viendo la idea del DT en la cancha. Tenemos que seguir ajustando cosas, pero creo que fue un buen partido. Ellos también tienen un buen equipo también y por eso son más importantes estos tres puntos que conseguimos.”

En el último partido en Remedios de Escalada el campo de juego estaba en malas condiciones y el rendimiento en el José Manuel Moreno fue distinto, en parte, gracias a eso y así lo explicó el Negro: “Se juega de otra manera en una cancha así, podes arriesgar con más confianza y se hace más ágil todo. Esperemos que podamos poner nuestra cancha en las condiciones deseadas cuanto antes, nos vendría bárbaro porque los puntos de local son importantísimos”.

Por último, el lateral contó que le pide Christian Manfredi y cerró: “Tengo que jugar pegado a línea, para tener apertura. A la hora de atacar que sea un volante más y cuando toca defender que forme la línea de cinco como lateral. Me siento muy cómodo con esta táctica”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas