Primera B | Talleres (R.E)

Della Picca: “Estamos trabajando en el arco de enfrente”

El entrenador de Talleres habló con Solo Ascenso luego del amistoso con Midland en Escalada y destacó la solidez defensiva como la eficacia a la hora de encarar al arco rival.

Publicada: 18/02/2021 13:02:26

Lecturas: 1034

Después de lo que fue el último ensayo frente a Ferrocarril Midland en Remedios de Escalada, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Rodolfo Della Picca, entrenador de Talleres sobre la pretemporada, los amistosos y los refuerzos.

Precisamente, sobre estas semanas de entrenamiento, Fito contó cómo ve al plantel pensando en el inicio de la Primera B. “Está bien, estamos trabajando en la puesta a punto tratando de corregir situaciones tácticas y mejorando día a día”, explicó.

A su vez, también se refirió a los amistosos y no quiso hacer un balance sobre ello. “Yo nunca evalúo mucho los amistosos por los resultados. Está bien porque no nos han hecho goles que eso es importante en el orden defensivo y estamos trabajando en el arco de enfrente”, dijo.

Igualmente, el ex Defensores de Belgrano, Acassuso y muchos otros, remarcó: “Vamos por buen camino”. Por otra parte, opinó sobre los cinco refuerzos que llegaron hasta el momento y sostuvo: “Estamos muy conformes”.

En tanto, en cuanto a la incorporación de algunos futbolistas más, Della Picca fue contundente entre risas: “No quedan ni nombres ni plata”. Sin embargo, desde el club le aseguraron a Solo Ascenso que la intención es sumar dos jugadores más al plantel.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas