Primera B | Talleres (R.E)

Desde la Primera C llegó un refuerzo para Talleres

El elenco de Escalada confirmó a una nueva incorporación pensando en lo que viene. Se trata del delantero Lautaro Villegas, que arriba desde Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 28/12/2022 20:47:27

Lecturas: 3392

Cada vez falta menos para el inicio de la Primera B y los equipos no paran de moverse dentro del mercado de pases con el objetivo de conformar los planteles de cara al comienzo de las pretemporadas. El Albirrojo se encuentra en la misma sintonía que el resto de los clubes y ahora surgieron nuevas novedades con respecto a los traspasos.

Sí, porque se conoció que Talleres ya cuenta con un nuevo refuerzo para encarar el campeonato que se viene. Se trata del delantero Lautaro Villegas, quien este miércoles ya firmó su contrato con la institución de Escalada y fue presentado por las redes sociales.

El delantero, de 25 años, registra pasos por Independiente de Neuquén, Rivadavia de Lincoln, Villa Mitre, Cipolletti, Real Pilar y Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C y en el que en la última temporada jugó 19 encuentros como titular y marcó 7 goles.

Lautaro Villegas es el quinto refuerzo que suma el director técnico Matías De Cicco para su equipo en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente se habían confirmado las llegadas de Fernando Duré, Alejandro Benítez, Jeremías Denis y Damián Tello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas