Primera B | Villa San Carlos

Desde Temperley, el primer refuerzo para el Villero

En las últimas horas se confirmó la primera incorporación al elenco dirigido por Jorge Vivaldo. Se trata de un delantero proveniente de Temperley.

Publicada: 16/10/2020 09:50:36

Lecturas: 3327

A la espera del reinicio de la competencia oficial en la Primera B, Villa San Carlos continúa con los entrenamientos en el predio de CN Sports. El conjunto de Jorge Vivaldo sigue trabajando desde lo físico y no deja de lado los aspectos futbolísticos pensando en los amistosos.

Cabe destacar que el equipo de Berisso hasta el momento diagramó dos encuentros de preparación: el 24 de octubre ante Almagro en José Ingenieros y el 7/11 frente a Dock Sud, con lugar y hora a definir.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el primer refuerzo para el Cele. Se trata de Gastón Paredes, delantero de 22 años y proveniente de Temperley, que llega a préstamo sin cargo y por un año.

La llegada del atacante del Gasolero se suma al arribo de Matías Brianese, que regresó al club luego de su etapa en Sportivo Italiano. En contrapartida, se fueron Germán Ré (retirado de la práctica profesional), Wilson Gómez, Matías Sproat (Brown de Adrogué) y Wilson Altamirano.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas