Primera B | Talleres (R.E)

Dos derrotas para el Tallarín ante un equipo de la Primera C

El equipo de Fito Della Picca disputó dos amistoso ante Argentino de Merlo, ambas derrotas: 0-1 y 1-3. Talleres volvió a perder en Escalada con un rival de una categoría menor

Publicada: 14/11/2020 17:52:06

Lecturas: 3580

Para continuar con la preparación, el conjunto de Remedios de Escalada disputó una serie de amistosos preparativos. Fue en el estadio principal con dos partidos de dos tiempos cada uno de treinta minutos.

En el encuentro que disputaron los titulares, fue victoria para Argentino de Merlo con el tanto de Cesar Carranza. En dicho encuentro, Enzo López falló un penal luego.

Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romeo (Nicolás Malvacio); Matías Sosa, Fabián Monserrat (Federico Freire), Iván Becker y Gabriel Arce; Enzo López y José Luis Valdez (Gonzalo Vivanco) fueron los once del Tallarín.

Mientras que el segundo partido también fue victoria para el equipo que milita en la Primera C por 3-1 pese a que el Albirrojo comenzó con ventaja gracias al tanto de Lucas Benítez.

Mauro Casoli; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Cruz Oltmann y Ariel Barreiro; Luciano Arcuri, Agustín Briones, Milton Canteros y Dylan Vergara; Benitez y Agustín Serrizuela. Talleres continuará con su preparación de cara a la reanudación del campeonato.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas