Primera B | Acassuso

Dos jugadores del Quemero que irán a la Selección Argentina

La institución de la ciudad de San Isidro sabe que los juveniles Julián Vilchez y Joaquín Freitas (foto) están convocados al seleccionado Sub-20 del ascenso.

Publicada: 28/11/2023 00:34:36

Lecturas: 2410

En el marco de una nueva convocatoria para el seleccionado juvenil Sub-20 de las categorías del ascenso, la Asociación del Fútbol Argentino compartió a través de su página web la lista de convocados por el entrenador Claudio Gugnali. Allí están los futbolistas de Acassuso: Julián Vilchez y Joaquín Freitas.

Ellos dos deberán presentarse este jueves en el predio Lionel Andrés Messi. La convocatoria es para una gira que llevarán a cabo en la ciudad de Bahía Blanca. Ambos futbolistas del Quemero entrenarán este jueves junto al resto del grupo.

Dicho entrenamiento será para prepararse de cara al partido que jugarán el día viernes 1 de diciembre. El propio será en el Estadio Onofre Pirrone del Club Tiro Federal frente a un combinado de la Liga del Sur.

Según informa la AFA, todas aquellas personas que tengan el interés de concurrir al encuentro, el cual se disputará en horario vespertino, podrá adquirir sus entradas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas