Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo perdió contra JJ y se llenó de dudas

Talleres cayó 3-2 frente a Justo José de Urquiza en Remedios de Escalada y se alejó definitivamente de la pelea por el Torneo Clausura. A pensar en el Reducido…

Publicada: 05/09/2021 00:57:45

Lecturas: 3866

En la tarde fría de Remedios de Escalada, el Tallarín recibió a JJ Urquiza buscando volver a ganar en condición de local. En el comienzo del partido, los dirigidos por Christian Manfredi salieron a dominarlo mediante el control de la pelota, pero la falta de efectividad se hizo notar.

El Albirrojo falló en la definición, tuvo chances en los pies de Fernando Enrique y Luis Monge. Cuando todo indicaba que el trámite estaba para el lado de Talleres, la visita encontró el 1-0. Rodrigo Cavallera aprovechó un rebote dentro del área y colocó en ventaja a la visita.



En el final de la primera mitad, el Albirrojo volvió a tener una chance clarísima. Iván Becker estrelló un cabezazo en el travesaño. Ya en la segunda mitad, cuando parecía que el Tallarín estaba al borde del empate; Sebastián Montero no perdonó y puso el 2-0 luego de una gran jugada colectiva.



A falta de 20 minutos para el final, Sebastián Bresba señaló un penal para Talleres, que Juan Miritello cambió por gol. Cinco minutos más tarde llegó el baldazo de agua fría. Mediante una gran contra, Antony Alonso marcó el 3-1 para la visita.

A falta de cinco minutos para el cierre, Nicolás Malvacio le puso suspenso al partido marcando el 2-3 final. Ahora a Talleres le toca ir de visitante, será el próximo viernes frente a Argentino de Quilmes en la Barranca.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas