
AFA
Los árbitros de la sexta fecha del Torneo ClausuraPublicada: 24/02/2023 23:49:51
Lecturas: 925
Este sábado, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio Pablo Comelli, Talleres enfrentará a Colegiales. El encuentro ante el elenco de Munro comenzará a las 19.10 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Ignacio Lupani.
Después de lo que había sido el empate sin goles en el clásico zonal ante Los Andes, en su última presentación, el Tallarín pudo festejar por primera vez en la temporada al derrotar por la minina diferencia a Argentino de Quilmes, por lo que ahora querrá repetir para escalar posiciones en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.
Pensando en el juego contra el Tricolor, el director técnico Matías De Cicco no confirmó a los once titulares al terreno de juego, aunque se estima que en principio serían los mismos futbolistas que vienen de imponerse frente al Mate en la Barranca Quilmeña.
La posible formación de Talleres pararía con: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Ezequiel Moschen, Ariel Barreiro; Jeremías Denis, Alejandro Benítez, Fernando Enrique; Eduardo García y Santiago Brotzman.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la sexta fecha del Torneo ClausuraAFA
Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera BComunicaciones
El Cartero se quedó sin técnico tras la última derrotaDock Sud
El Docke cayó por la mínima y se aleja de la puntaDeportivo Laferrere
El Villero cayó ante Sacachispas y se complicó abajoFlandria
Como visitante, Flandria se impuso frente a Dock Sud1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12