Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo quiere extender su buen momento en casa

El conjunto de Escalada, que viene de derrotar 1-0 a Argentino de Quilmes, intentará repetir cuando enfrente al Tricolor. Matías De Cicco podría repetir la formación.

Publicada: 24/02/2023 23:49:51

Lecturas: 823

Este sábado, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio Pablo Comelli, Talleres enfrentará a Colegiales. El encuentro ante el elenco de Munro comenzará a las 19.10 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Ignacio Lupani.

Después de lo que había sido el empate sin goles en el clásico zonal ante Los Andes, en su última presentación, el Tallarín pudo festejar por primera vez en la temporada al derrotar por la minina diferencia a Argentino de Quilmes, por lo que ahora querrá repetir para escalar posiciones en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Pensando en el juego contra el Tricolor, el director técnico Matías De Cicco no confirmó a los once titulares al terreno de juego, aunque se estima que en principio serían los mismos futbolistas que vienen de imponerse frente al Mate en la Barranca Quilmeña.

La posible formación de Talleres pararía con: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Ezequiel Moschen, Ariel Barreiro; Jeremías Denis, Alejandro Benítez, Fernando Enrique; Eduardo García y Santiago Brotzman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas