Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo quiere ganar en casa y ser líder del torneo

Luego de dos victorias como visitante, Talleres buscará sumar de a tres en Escalada cuando reciba a San Miguel. El entrenador Matías De Cicco repetiría el once.

Publicada: 13/03/2023 20:14:35

Lecturas: 2404

Este martes, en el marco de la quinta fecha del Torneo de la Primera B, el Tallarín recibirá al Trueno Verde a partir de las 21.10hs, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local y de esta manera ser uno de los líderes del campeonato. El árbitro encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias.

El conjunto dirigido por Matías De Cicco viene de vencer a Villa San Carlos por 1-0 consiguiendo así su segunda victoria como visitante. Sin embargo, en el Pablo Comelli no pudo sumar de a tres, por lo que el encuentro frente San Miguel será una gran oportunidad para poder hacerlo y subirse al lote de punteros.

El elenco de Escalada suma 7 unidades, de vencer al equipo de Los Polvorines llegaría a 10 puntos, subiéndose a la cima y compartiendo liderazgo con el propio San Miguel, Argentino de Merlo, Dock Sud y Comunicaciones. De ganar el Trueno Verde, quedaría puntero en soledad con 13 puntos.

El entrenador Albirrojo repetiría el once inicial que utilizó en Berisso: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Ezequiel Moschen, Patricio Romero; Franco Zicarelli, Jeremías Denis, Alejandro Benítez, Fernando Enrique; Lautaro Villegas y Santiago Brotzman.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas