Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo se hizo fuerte de local frente a Brown

Este miércoles, Talleres recibió al Tricolor y se llevó una victoria y un empate. En el primer encuentro se impuso por 1-0, mientras que el segundo finalizó sin goles.

Publicada: 18/01/2023 19:12:19

Lecturas: 2933

En la antesala de lo que será el debut frente a Los Andes por el campeonato de la Primera B, el Tallarín sigue su puesta a punto, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Este miércoles, el elenco de Matías de Cicco se enfrentó ante Brown de Adrogué, conjunto que milita en la Primera Nacional. En dicho amistoso se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primer cotejo, Talleres se impuso por 1 a 0 con un tanto de Jeremías Denis. Por su parte, el segundo duelo se vio igualado en un 0 a 0.

El once inicial que dispuso el entrenador local para el primer encuentro fue: Damián Tello, Alejandro Benítez, Fabián Montserrat, Nicolás Malvacio, Jeremías Denis, Fernando Dure, Fernando Enrique, Norberto Palmieri, Ángel Gómez, Santiago Brotzman y Eduardo García.

Para el segundo partido, la formación que utilizó fue: Mauro Casoli, Patricio Romero, Alan Salmanton, Ezequiel Moschen, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Franco Zicarelli, Sebastián Gallardo y Agustín Diogo, Tobías Armas y Lautaro Villegas.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas