Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo se quedó sin DT tras no clasificar al reducido

Hace unas horas, prensa oficial del club informó la desvinculación de Mariano Campodónico a la dirección técnica del primer equipo. Fabián Lisa suena para reemplazarlo

Publicada: 09/11/2021 10:02:14

Lecturas: 5194

La derrota en Villa Lynch caló fondo. El no cumplir el objetivo de ingresar al reducido produjo la pérdida del puesto para Mariano Campodónico. La decisión de la ruptura contractual fue de común acuerdo con la dirigencia.

El ex delantero de la institución no pudo encontrar regularidad en sus dirigidos y no logró llegar a la fase final que otorga un segundo ascenso a la Primera Nacional. Debuto ante Los Andes en la fecha 27. Estuvo al frente del equipo en ocho partidos, de los cuales ganó solo dos, empató cuatro y perdió dos. Obtuvo el 41,66% de los puntos jugados.

El plantel entrenará este martes en el Estadio. Martín Rolón y Sergio Bonassiolle, entrenadores de la tercera división, estarán a cargo del entrenamiento. El primer nombre que surgió para reemplazar al delantero es el de Fabián Lisa, quién realizó su último trabajo en Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas