Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo tendría entrenador para la próxima temporada

En las últimas horas, la dirigencia se junto con Fabián Lisa y habrían llegada a un acuerdo para que sea el próximo director técnico. Firmaría el martes.

Publicada: 13/11/2021 20:00:59

Lecturas: 7404

A días del comienzo del torneo complementación, la dirigencia del elenco de Escalada apuro la marcha para tener un entrenador y parece que lo consiguió. En las últimas horas, según pudo averiguar Solo Ascenso, Fabián Lisa habría dado el OK para tomar el cargo que hasta hace una semana era ocupado por Mariano Campodónico.

Lisa tuvo su ultimo paso en la Primera Nacional. Tras una gran temporada con San Telmo, pegó el salto en Atlanta y Almagro. En el elenco Bohemio tuvo un buen arranque, pero la pandemia le jugó una mala pasada, perdió jugadores y el equipo no tuvo rumbo. Post esa experiencia recaló en el Tricolor de José Ingenieros donde en nueve partidos solo ganó dos y fue destituido de su cargo.

A la dirigencia de Talleres le sedujo su trabajo, su experiencia en el ascenso y por tal motivo decidieron desde un principio contar con el entrenador. Tras varias reuniones llegaron a un acuerdo y Fabián Lisa firmaría el martes el contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas