Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo y un ensayo positivo en Villa Crespo

Talleres visitó a Atlanta, líder de la Zona A de la Primera Nacional, e igualó sin goles en el duelo entre titulares. Los suplentes cayeron 1-0 en segundo turno.

Publicada: 07/11/2020 13:32:22

Lecturas: 2087

Después de lo que fue la prueba con Dock Sud, y el haber podido dejar en el pasado las derrotas con Sportivo Italiano y la Reserva de Banfield, Talleres continúa sumando minutos de fútbol y este sábado tuvo un amistoso de categoría.

El Albirrojo se midió con Atlanta, líder de la Zona A de la Primera Nacional y candidato al ascenso a la Liga Profesional, en Villa Crespo y consiguió un resultado más que positivo en el duelo entre titulares: igualó 0-0.

El equipo que eligió Rodolfo Della Picca fue: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker, Fabián Monserrat y Gabriel Arce; José Luis Valdez y Enzo López.

Luego, en segundo turno, los suplentes cayeron 1-0 con gol de Leonardo Marinucci. El equipo fue: Mauro Casoli: Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Oltman y Nicolás Malvacio: Luciano Arcuri, Agustín Briones, Federico Freire y Barreiro: Dylan Vergara y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas