Primera B | Deportivo Merlo

El Charro sacó un triunfo en su visita a Chacarita

Deportivo Merlo se midió con el Funebrero en su estadio. Allí, el Charro consiguió un triunfo y una derrota, que deja buenas sensaciones para lo que viene.

Publicada: 21/01/2023 19:11:30

Lecturas: 2713

Un nuevo amistoso para Deportivo Merlo, ahora con un equipo de la Primera Nacional. Luego de que se haya medido con Alem, el conjunto de Parque San Martín sigue con su puesta a punto y se enfrentó a Chacarita. Si bien en el primer partido sufrió una dura goleada, en el segundo duelo el Charro se hizo fuerte para quedarse con el triunfo.

En el primer partido, Deportivo Merlo cayó por 4-0. A pesar de la goleada sufrida, hubo un jugador que dejó muy buenas sensaciones: Nicolás Báez. El arquero de último paso en Colegiales dejó más que conforme a todo el cuerpo técnico, a pesar de que haya sufrido cuatro goles. A raíz de esto, lógicamente, se perfila como el guardameta titular para el arranque de la temporada.

El equipo que paró Gabriel Manzini en el primer encuentro fue el siguiente: Nicolás Báez; Maximiliano Jerez, Sebastian Ibars, Lucas Mulazzi, Denis Brizuela; Alejo Macelli, Mauro Pajon, Mateo Ramírez, Tomas Díaz; Oriel Maldonado y Diego Barrionuevo

Por su parte, en el segundo duelo, el partido se lo quedó el conjunto de Parque San Martín. En un duelo mucho más parejo, Deportivo Merlo sacó ventaja a raíz del tanto convertido por Marcelo Argüello. Sin embargo, el que más se destacó fue Facundo Heredia. El atacante que viene de jugar en la Liga de Lobos sorprendió al Charro en una prueba que se hizo y parece que se gana buena consideración en el DT: ingresó en el primer duelo y ya en el segundo fue titular.

En esta ocasión, el equipo que salió a la cancha fue el siguiente: Martín Ríos; Manuel Costa, Cristian Godoy, Gonzalo Zabala, Gonzalo Añasgo; Santiago Scacchi, Mauricio Tesare, Cristian Seltzer, Gabriel Arce; Facundo Heredia y Diego Aguirre

El próximo amistoso para Deportivo Merlo será frente a Defensores Unidos de Zárate, en Zárate, el miércoles a las 9.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas